El vehículo verde avisa de que se desplaza para adelantar, ¿cuándo debe apagar el indicador?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   1 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir


Posibles respuestas: Cuando haya terminado el desplazamiento., Cuando vuelva al carril derecho., Cuando haya rebasado al vehículo y antes de volver a la derecha., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

La señal de la fotografía le indica...
Si Ud. circula llevando un neumático con la presión de aire demasiado baja, ¿qué parte de la banda de rodadura sufrirá mayor desgaste?
Ud. circula con su turismo por el carril central de una autopista sin que estén ocupados los demás carriles, ¿cree Ud. que es correcto su comportamiento?
Una señal de limitación de velocidad, pintada sobre la calzada y situada en un carril delimitado por líneas longitudinales discontinuas, se refiere...
Conduce su turismo por una vía que tiene más de un carril para alguno de los sentidos de circulación, ¿a qué velocidad máxima le está permitido circular?
En esta vía de doble sentido de circulación y un carril para cada sentido, circula con su turismo por el carril izquierdo porque está adelantando al camión que se observa en la fotografía. ¿Sabe qué separación lateral debe dejar al efectuar la maniobra?
La señal vertical que se ve en la fotografía le indica que se aproxima a una intersección en la que deben ceder el paso los vehículos que circulen...
Si circula Ud. por una vía en la que la densidad de la circulación es tal que los vehículos ocupan toda la anchura de la calzada y sólo pueda circular a una velocidad que dependa de la de los que van delante en su carril, ¿le está permitido cambiar de carril?
El conductor de un vehículo que circula delante del que usted conduce lleva encendido el indicador de dirección de la derecha en su vehículo y, al mismo tiempo, con el brazo en posición horizontal y la palma de la mano extendida hacia abajo le advierte que va a realizar un desplazamiento lateral a la izquierda. ¿Qué señal prevalece?