Después de estacionar en terreno llano correctamente un vehículo de turismo, ¿qué debe hacer su conductor antes de abandonar su puesto si se aleja del vehículo?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   3 veces preguntada.
   3 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: Parar el motor y echar el freno de mano, únicamente., Parar el motor, echar el freno de mano y dejar colocada la primera velocidad, únicamente., Parar el motor, desconectar el sistema de arranque, adoptar las precauciones para impedir su uso sin autorización, dejar accionado el freno de estacionamiento y no abrir las puertas o apearse del vehículo hasta después de haber comprobado que ello no implica peligro o entorpecimiento para los demás usuarios., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En esta vía fuera de poblado con tres carriles para el mismo sentido de la marcha, ¿qué distancia de seguridad debe guardar con el vehículo blanco que se observa en la fotografía al que no pretende adelantar?
En esta vía de doble sentido de circulación y un carril para cada sentido, circula con su turismo por el carril izquierdo porque está adelantando al camión que se observa en la fotografía. ¿Sabe qué separación lateral debe dejar al efectuar la maniobra?
Si, circulando por una autopista, un vehículo se avería, para prestarle ayuda, ¿puede Ud. remolcarlo con su turismo?
Usted circula por una vía fuera de poblado a 80 kilómetros por hora conduciendo un conjunto que mide más de siete metros de longitud, formado por su turismo que arrastra un remolque. A la vista de esta señal, ¿qué carril o carriles le está permitido utilizar?
¿Cuántos espejos retrovisores, como mínimo, debe llevar obligatoriamente un turismo?
La flecha pintada sobre el eje que separa los dos sentidos de circulación indica...
¿Debe Ud. ceder el paso a una fila de escolares que circula por la calzada?
El vehículo que se observa en la fotografía ha estacionado en doble fila y su conductor ha encendido las luces de emergencia para que los demás vean mejor el obstáculo que representa, ¿es correcto?
Si Ud. circula por el carril sobre el que está situado el semáforo con luz amarilla fija en forma de flecha y apuntada hacia abajo en forma oblicua, ¿qué debe hacer?
Circulando por una carretera, Ud. observa que un vehículo tiene encendidos todos los indicadores de dirección, por tanto...