Después de estacionar en terreno llano correctamente un vehículo de turismo, ¿qué debe hacer su conductor antes de abandonar su puesto si se aleja del vehículo?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   3 veces preguntada.
   3 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: Parar el motor y echar el freno de mano, únicamente., Parar el motor, echar el freno de mano y dejar colocada la primera velocidad, únicamente., Parar el motor, desconectar el sistema de arranque, adoptar las precauciones para impedir su uso sin autorización, dejar accionado el freno de estacionamiento y no abrir las puertas o apearse del vehículo hasta después de haber comprobado que ello no implica peligro o entorpecimiento para los demás usuarios., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

Ud. debe saber que está prohibido parar en...
Siempre que se incorpore a una autopista por un carril de aceleración, Ud. debe cerciorarse de que puede incorporarse sin peligro...
Si con su turismo arrastra un remolque de 750 kilogramos de masa máxima autorizada, ¿debe llevar la tarjeta de inspección técnica del remolque?
En una vía en obras, el paso de los vehículos está regulado por personal de la obra. ¿Está Ud. obligado a obedecer las señales que realice dicho personal en ausencia de Agentes de la Circulación.?
Por la señalización que lleva el vehículo que se observa en la fotografía, Ud. sabe que dicho vehículo...
En esta carretera convencional, de doble sentido de circulación y arcén pavimentado de 1,50 metros de ancho, ¿a qué velocidad máxima le está permitido adelantar con su turismo al camión que se observa en la fotografía?
El vehículo que se observa en la fotografía lleva una señal de color naranja con reborde negro, compuesta por dos rectángulos y números en su interior, ¿qué significa?
Cuando Ud. llega al paso para peatones que se observa en la fotografía no hay peatones cruzando, por lo que continúa circulando. Si al girar a la derecha observa que por la nueva vía están cruzando peatones que no tienen paso señalizado, ¿debe Ud. dejarlos pasar?
Si utiliza Ud. un espejo retrovisor convexo, debe tener en cuenta que en él los vehículos le parece que están...
Las velocidades máximas establecidas para cada tipo de vía y vehículo, ¿pueden ser en algún caso rebasadas al adelantar?