¿Debe utilizar las dos manos para manejar el volante?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   3 veces preguntada.
   3 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir


Posibles respuestas: No, bastará con utilizar una mano que sujete con firmeza el volante., Sí, porque el volante debe sujetarse con suavidad, pero firmemente, con ambas manos., No, con una es suficiente en cualquier caso., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

Esta señal, situada en un refugio, indica el lugar por el que a los vehículos...
Si. Ud. conduce un camión de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada, ¿le afecta la señal?
Puede Ud. utilizar advertencias luminosas de forma intermitente con las luces de corto alcance o largo alcance, o ambas alternativamente (ráfagas), para avisar a otros conductores de la presencia de agentes de tráfico?
¿Qué significa el triángulo blanco pintado en la calzada que se observa en la fotografía?
El vehículo azul que se observa en la fotografía se ha detenido en el arcén porque tiene una avería. ¿Debe dejar alguna luz encendida?
¿Cree Ud. que si un vehículo tiene un ralentí demasiado alto influye en el consumo de carburante?
De día con niebla densa, ¿qué luces antiniebla está obligado a encender?
Ud. conduce su turismo y, sin presentar síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, debido a un control preventivo de alcoholemia, es requerido por los Agentes de circulación para someterle a la prueba de alcoholemia. Ud. se niega a realizar dicha prueba. ¿Pueden inmovilizarle el vehículo?
Por vías fuera de poblado con tres carriles reservados para el mismo sentido de la marcha, ¿por qué carril circulará normalmente?
Sin propósito de adelantar al vehículo rojo de la fotografía, Ud. circula con su turismo por el carril central de esta autopista que tiene tres carriles para el mismo sentido de la marcha. ¿Circula Ud. correctamente?