¿Debe utilizar las dos manos para manejar el volante?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   3 veces preguntada.
   3 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir


Posibles respuestas: No, bastará con utilizar una mano que sujete con firmeza el volante., Sí, porque el volante debe sujetarse con suavidad, pero firmemente, con ambas manos., No, con una es suficiente en cualquier caso., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En la vía de doble sentido de circulación que se observa en la fotografía, ¿le está permitido adelantar a más de un vehículo de los que circulan por el carril de la derecha?
Dentro de poblado, para advertir a un vehículo de su intención de adelantarlo, podrá utilizar...
¿En qué caso, de los que a continuación se indican, está permitida la inmovilización de un vehículo en la parte transitable del arcén de una autopista?
Cuando en el semáforo se encienda la luz verde, el conductor del vehículo rojo que se observa en la fotografía, podrá...
La señal advierte peligro por la proximidad de...
El conductor de un vehículo que circula delante del que usted conduce lleva encendido el indicador de dirección de la derecha en su vehículo y, al mismo tiempo, con el brazo en posición horizontal y la palma de la mano extendida hacia abajo le advierte que va a realizar un desplazamiento lateral a la izquierda. ¿Qué señal prevalece?
En una autopista, ¿le está permitido utilizar los pasos de mediana existentes cada cierta distancia para hacer un cambio de sentido de la marcha?
En poblado, ¿qué distancia de seguridad debe guardar cualquier vehículo que circule detrás de otro sin señalizar su intención de adelantarlo?
A un herido que está inconsciente y vomita, como norma general, se le debe colocar en posición de defensa. ¿Sabe Ud. por qué?
Su turismo tiene autorizadas cinco plazas y Ud. las lleva ocupadas por adultos y asimismo lleva el equipaje correspondiente. Si el peso de los viajeros y el equipaje sobrepasa el peso máximo autorizado del vehículo, ¿le está permitido circular?