Conduce su turismo durante el día por una carretera de dos sentidos y un solo carril para cada sentido y es sorprendido por un banco de niebla espesa. Además de circular a velocidad moderada, ¿qué hará?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: No adelantar y utilizar la luz de cruce o la luz antiniebla delantera o ambas simultáneamente. Deberé, además, utilizar la luz antiniebla posterior., Utilizar la luz de cruce o la delantera de niebla, pero no ambas simultáneamente, y la posterior de niebla., Utilizar las luces delanteras y posterior de niebla, pero no las de cruce., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

Los agentes podrán dar órdenes o indicaciones a los usuarios mientras hacen uso de la señal V-1 que establece el Reglamento de Vehículos, a través de la megafonía o por cualquier otro medio que pueda ser percibido claramente, por ejemplo mostrar una bandera roja que indica...
En una autopista, ¿le está permitido utilizar los pasos de mediana existentes cada cierta distancia para hacer un cambio de sentido de la marcha?
De día, circula conduciendo su turismo y observa que comienza a nevar de forma ligera, por lo que usted enciende, además de la luz de posición, la luz de cruce de su vehículo. ¿Cree usted que circula con el alumbrado reglamentario?
El conductor del vehículo que se observa en la fotografía ha reglado el retrovisor izquierdo de tal forma que en dicho espejo se ve la mayor parte del lateral de su propio vehículo, ¿cree Ud. que lo ha reglado correctamente?
Si usted tiene que circular sobre una calzada nevada, tal como la que se observa en la fotografía, entre otras medidas de seguridad, debe...
A mayor velocidad, ¿es mayor el riesgo de accidente?
Usted se aproxima a una intersección regulada con semáforo. ¿Le está permitido efectuar un adelantamiento si en el semáforo está encendida la luz verde?
Si conduce Ud. por una vía urbana un camión de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada, ¿está obligado a utilizar el cinturón de seguridad?
Al entrar en la glorieta, debe...
Ud. circula conduciendo su vehículo por una vía interurbana y advierte que se ha producido un accidente de circulación. ¿Debe detenerse para auxiliar y prestar ayuda a las víctimas.?