Conduce su turismo durante el día por una carretera de dos sentidos y un solo carril para cada sentido y es sorprendido por un banco de niebla espesa. Además de circular a velocidad moderada, ¿qué hará?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: No adelantar y utilizar la luz de cruce o la luz antiniebla delantera o ambas simultáneamente. Deberé, además, utilizar la luz antiniebla posterior., Utilizar la luz de cruce o la delantera de niebla, pero no ambas simultáneamente, y la posterior de niebla., Utilizar las luces delanteras y posterior de niebla, pero no las de cruce., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

La señal triangular que se observa en la fotografía, le indica peligro por proximidad de un lugar donde con frecuencia la vía puede ser atravesada por...
En esta travesía de un poblado insuficientemente iluminada, circulará...
En un accidente de tráfico, un herido presenta una hemorragia externa. De las afirmaciones que a continuación se indican, ¿cuál es la correcta?
Ud. se va a incorporar a la circulación y observa que su espejo retrovisor interno no está bien reglado, ¿es correcto reglarlo en marcha?
Usted circula por una vía de doble sentido en la que, como se observa en la fotografía, no existen marcas en la calzada delimitando los sentidos de circulación ni los carriles. Va a tomar una curva; ¿por dónde debe circular?
En las autopistas y autovías, ¿se debe circular normalmente por el carril derecho?
De acuerdo con las circunstancias que se observan en la fotografía, ¿qué deben hacer los conductores que se aproximen al agente, cualquiera que sea el lado por el que lo hagan?
Cuando los trazos de una línea discontinua pintada sobre la calzada son más anchos de lo normal, indican...
La contaminación ambiental por la emisión de humos o gases nocivos emitidos por los vehículos es debido, entre otros, a que por el tubo de escape sale una cantidad excesiva de monóxido de carbono, pero, ¿cómo puede evitarlo?
Con su turismo circula por un carril que ha sido habilitado para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le está permitido desplazarse al destinado al sentido normal de circulación para adelantar?