Conduce su turismo durante el día por una carretera de dos sentidos y un solo carril para cada sentido y es sorprendido por un banco de niebla espesa. Además de circular a velocidad moderada, ¿qué hará?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: No adelantar y utilizar la luz de cruce o la luz antiniebla delantera o ambas simultáneamente. Deberé, además, utilizar la luz antiniebla posterior., Utilizar la luz de cruce o la delantera de niebla, pero no ambas simultáneamente, y la posterior de niebla., Utilizar las luces delanteras y posterior de niebla, pero no las de cruce., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En la incorporación a la circulación desde una gasolinera a una carretera, después de repostar combustible, ¿quién tiene preferencia de paso?
Con lluvia intensa, ¿cuándo existe riesgo de aparición del acquaplaning?
Ud. circula con su turismo por una carretera convencional que tiene más de un carril para alguno de los sentidos de circulación. ¿A qué velocidad máxima le está permitido circular?
De acuerdo con las circunstancias que se observan en la fotografía, ¿circula Ud. correctamente por el carril central?
Entre las siguientes normas generales para atender a un herido, hay una correcta. ¿Sabe cuál es?
El conductor del vehículo rojo de la fotografía circula por el arcén derecho de esta autopista, ¿lo hace correctamente teniendo en cuenta que, debido a una avería, el vehículo no alcanza los 60 kilómetros por hora?
Es importante comprobar el nivel de aceite en el cárter periódicamente. Esta comprobación, que se realizará mediante una varilla en la que la marca del nivel de aceite debe estar comprendida entre los indicadores máximo y mínimo, se hará con el vehículo...
¿Le está permitido llevar en los asientos delanteros de su vehículo a un menor de 12 años?
¿Está prohibido parar o estacionar su vehículo en doble fila cuando no exista un lugar adecuado en las proximidades?
Teniendo en cuenta las circunstancias que se observan en la fotografía y que ya se ha puesto el sol, ¿qué luces debe utilizar en esta travesía?